Titulo Original: Mad Max: Furia en la carretera Perseguido por su turbulento pasado, el indestr...

17:00 by PUnLInk



Titulo Original: Mad Max: Furia en la carretera

Perseguido por su turbulento pasado, el indestructible Mad Max esta convencido que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por los duros caminos el mundo actual. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo de personas que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: conocida como Furiosa.

Ellos escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido y sin piedad, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y tropas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones y quemadores de combustible sin piedad.

Como es costumbre, siempre te traemos aquí todas las películas completas en español latino, y esta no es la excepción, así que disfrutar de este espectacular estreno con más de una hora y media de ruidosos vehículos y mucho polvo.

La película es dirigida por George Miller, además de director, Miller es productor y escritor, el es el creador de la famosa saga “Mad Max”, ésta es la 4ta entrega que el escribe, produce y dirige. Además de la mencionada pelicula, Miller también es conocido por haber dirigido “Las brujas de Eastwick” (1987), una comedia de fantasía protagonizada por Cher, Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer y Jack Nicholson. También dirigió “Lorenzo’s Oil” (1992), un drama sobre una muy rara enfermedad que padece un niño pequeño y el esfuerzo de sus padres por conseguir su curación. La película la protagonizaron Nick Nolte y Susan Sarandon. En los últimos años Miller se centró en películas dirigidas al público de niños, destacan “Babe: Pig in the City” (1998) y las dos entregas de Happy Feet, mencionar que con Happy Feet, rompiendo el hielo (2006), Miller logró un oscar a la mejor película de animación.





Mediafire - Mega - DepositFiles - Letitbit - FireDrive



2016