Hay miles de motivos para que nos caiga bien el agente de inmobiliarias Oren Little (Michael Do...

14:54 by PUnLInk





Hay miles de motivos para que nos caiga bien el agente de inmobiliarias Oren Little (Michael Douglas), y eso es exactamente lo que él quiere. Así nos va es una película para pasar un rato entretenido, ideal para disfrutar en un reproductor Blue ray como los que puedes comprar en Linio.cl para tener el cine en tu casa.

Siguiendo con el argumento de esta gran película, Oren deliberadamente ofende a cualquiera que se le pasa por su camino, lo único que le interesa es vender una casa más e irse en paz. Su esposa, Sara Beth, falleció hace varios años, así que mientras aguarda su gran oportunidad de venta inmobiliaria, está pasando su vida en el edificio del cual es dueño, rodeado de vecinos que forman una comunidad cercana y muy unida, de la que el huye cuando está molesto por los ruidos de los niños o aguantando reclamos por ocupar mucho espacio de estacionamiento con su clásico Mercedes Benz descapotable.

Incluso la simpatica Leah (Diane Keaton), quien se esmera en invitar a Oren a formar parte en la hora feliz de los niños a pesar de su mal humor y carácter, se topa con su desprecio. Su único amigo verdaderamente, la que también es agente inmobiliaria Claire (Frances Sternhagen), puede estar a salvo por una amistad de hace varias décadas y por el simple hecho de que puede ser tan mordaz y tan sarcástica como él, incluso cuando Oren está en su peor momento.






Género: COMEDIA, DRAMA, ROMÁNTICA
Fecha de estreno: 10 de Octubre de 2014
Director: Rob Reiner
Guión: Mark Andrus
Reparto:
Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Frances Sternhagen, Paloma Guzmán, Annie Parisse, Austin Lysy, Michael Terra, Sawyer Tanner Simpkins, Maxwell Simkins, Maurice Jones, Yaya DaCosta, Scott Shepherd, Andy Karl, Frankie Valli, Luke Robertson.
Pais: EE.UU.
Mediafire - Mega - DepositFiles - Letitbit - FireDrive



2016