Hace poco se estrenó en América Latina uno de los films más esperados para este año, se trata de ...

18:52 by PUnLInk



Hace poco se estrenó en América Latina uno de los films más esperados para este año, se trata de NOE, una película histórica que recrea la creación del mundo por Dios. Parte desde que Noé era sólo un joven y recorre toda la historia de su vida, pasando con su encuentro con Matusalén, el hombre más viejo del mundo, según los relatos bíblicos, hasta llegar al fin del mundo mediante un diluvio universal, en donde Noé debió construir un gran arca o barco, en el que según el pedido Dios debía poner un casal de cada una de las especies de la Tierra.

Según Noé, Dios le había dicho que el Hombre era el culpable de todos los daños de la humanidad, interpretando él que debía eliminar a todo y dejar sólo animales sobre la Tierra, especies puras. En esta selección debía matar a sus hijos inclusive y la parte más dura fue cuando nace su nieto y el debe tomar la decisión más difícil de su vida.

En Panamá se extrenó en el mes de marzo, también se encuentra en OLX Clasificados gratis para alquilar en los video club asociados, si es que prefieres verla en la comodidad de tu hogar en lugar de en la pantalla grande del cine. Igual en el cine tiene la ventaja de que se está transmitiendo en 3D donde los efectos de la película son sorprendentes al igual que un sonido muy envolvente la hace especial.

Tras ver la película verás a un Noe que no te imaginabas antes, se trata de un un Noe no tan bueno como la mayoría puede imaginar y realmente te sorprenderá, de hecho es lo que el director intento plasmar en este film, en sus palabras:

"Noé fue el primer ecologista. La primera persona en plantar viñedos, beber vino y emborracharse. Me quedé de piedra al retroceder y ver lo sucias que son algunas de aquellas historias. No son para todos los públicos de ninguna manera. Son todas sobre acostarte con la hermana de tu hermano que te da un hijo que no conoces. Ese tipo de material censurado en nuestra educación religiosa."

En resumen, una película totalmente recomendada para disfrutar con la familia. Su clasificación de público es +13 años.



Título: Noe
Año: 2014
Idioma: Español - Inglés
Genero: Histórica
Duración: 138 minutos
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Emma Watson,
Logan Lerman,
Russell Crowe,
Anthony Hopkins,
Jennifer Connelly,
Douglas Booth
.
Mediafire - Mega - DepositFiles - Letitbit - FireDrive



4 comentarios:

toñi dijo...

Es que no:-)està:-)basada en el relato bíblico

Anónimo dijo...

MUY BUEN APORTE

Anónimo dijo...

Es buena pero no tiene nada de la biblia

Jhon Agudo dijo...

Saldos

Algun amigo me ayude a descargar esta pelicula x favor no veo losLinks

Desde ya quedo agradecido ....!

2016